• Nuevo Slide Diplomatura

  • Promociones mes de la niñez

  • slide-fortalezca

  • Slide-General-Juntos-y-en-paz-2015

  • Slide-CAOF-21

  • SLIDE-Violencia

Fortalecer

Recursos para familias y comunidades es una asociación civil que viene trabajando desde 1995, comprometida con la promoción de la salud integral de las personas, familias y comunidades. Nuestra misión: Proveer recursos para fortalecer familias y comunidades a fin de que sean contextos sanos, que promuevan el desarrollo integral de cada miembro de la familia y sean espacios donde se vivan los valores cristianos de amor, equidad, paz y solidaridad.

¿Qué servicios brindamos?

– Orientación Familiar – Psicología (Psicoterapia de niños, adolescentes, adultos y parejas) – Psicopedagogía – Fonoaudiología (Tratamiento de la Voz) – Asesoramiento jurídico familiar. Pedir turno de Lunes a Jueves de 15 a 19 hs: 4859-6600
El C.A.O.F. ofrece espacios de contención, tratamiento y asesoramiento para mujeres en situación de violencia física, psicológica y emocional. Acercate, siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte. REUNIÓN DE GRUPO: Todos los miércoles de 17 a 19 hs.
Consultar temas, días y horarios: 4859-6600
Curso Fortalecer Familias: Estrategias y alternativas para el desarrollo de programas desde las Comunidades de Fé.f – Curso de educación cristiana “Aprendiendo a enseñar la Biblia”: Para formación de maestras y maestros de escuelas bíblicas. – Juntos y en Paz: Programa de capacitación para prevenir la violencia y promover la cultura de la paz en grupos de niñas, niños y adolescentes. – Consejería Cristiana frente al abuso: En acuerdo con el Seminario Teológico “IBBA”.